search instagram arrow-down

Javi Pérez no continuará en el Sevilla F.C.

El contrato expira el próximo 30 de junio, y el joven futbolista pondrá fin a su etapa en el club después de 13 temporadas. El futbolista sevillano ha estado muy castigado por las lesiones en los últimos 3 años

Javi Pérez en un partido con el SAT. Fuente: @javiperez22 en Instagram

José Campos

Bollullos de la Mitación, Sevilla. Actualizado 03/06/2020 11:00

Javi Pérez (Sevilla, 1999) termina contrato con el club hispalense el próximo 30 de junio, quedando totalmente libre a partir de esta fecha para poder fichar por otro equipo. Pérez es uno de los siete jugadores que terminan contrato esta temporada con el Sevilla Atlético, además del cuerpo técnico encabezado por Gallardo y Carlos Marchena.

El Sevilla no ha mostrado intención de renovarle y el joven lateral ya maneja varias ofertas de equipos de Segunda B, aunque “esperará hasta el final para valorar todas las ofertas”, según comunican fuentes cercanas al futbolista. Su potencial de crecimiento es demostrable por su capacidad física y técnica, especialmente en carrera. Así reluce su “1 vs 1” siendo un futbolista “que no sabe por dónde te va a salir”, como reconoció el propio jugador a través de un directo de Instagram en el perfil @ShelitoCampos. “No tengo un desborde repetido”, añadió Pérez.

Entré a los 6, 7 años y tengo 21. Puedo decir que llevo toda mi vida en el Sevilla

Javi Pérez

A través de este directo analizó su prematura trayectoria futbolística en el club que le ha visto crecer, el Sevilla F.C. “Entré a los 6, 7 años y tengo 21. Puedo decir que llevo toda mi vida en el Sevilla”, comentó Pérez. Analizando los primeros años en la cantera, Pérez reconoció que siempre ha estado “en los equipos B o C”. Sin embargo, el futbolista apuntó que su punto de inflexión quedó marcado en el año del cadete Altair.

A partir de entonces, el futbolista despuntó hasta ser convocado por la Selección Andaluza y Española. En los años venideros Pérez destacaría desde el lateral derecho en una “conexión letal” con Alejandro Pozo, actualmente cedido en el RCD Mallorca, situado en el extremo derecho. Así lo reconoció el jugador sevillano: “Con el que mejor me entendía era con Pozo. Volvíamos locos a todos los rivales que nos enfrentábamos.”

Finalmente, Pérez comentó que su sueño “por supuesto” es “llegar a la élite”.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: